Buscar

Foros Levelup

•   1
    Ver perfil de God_of_Mex.

Bueno esto es copia de un tema del foro de Xbox, pero como habia varios comentarios de aser el mismo para ps3, pues por eso lo pongo.

Yo lo compre porque ya tengo una larga tradicion con las consolas de SONY, desde el primer PlayStation, pero principalmente porque tiene los mejores juegos exclusivos de todas las consolas:God of War 3,MGS 4,Demon\'s Souls,Folklore,GT5,Uncharted 1,2 y 3, Resistance 1,2 y 3,LBP,Twisted Metal,Kill Zone 2 y 3, Ratchet and Clank, Socom,Heavy Rain, etc.

Firma de God_of_Mex.
  •   2
  •   3
    Ver perfil de Hwoarang300

La razon mas importante fue MGS4

Firma de Hwoarang300
  •   4
    Ver perfil de raindom

Por pendejo, pensé que tendría mucho tiempo y dinero para jugar en cualquiera de las tres consolas de 7a generación y la verdad es que no, solo termine tomb rider underworld y metal gear solid 4, el god of war 3 creo lo tengo a punto del final y pues no he vuelto a agarrar el ps3 (creo mis hermanos menores lo agarran muy de vez en cuando).

Juegos de ps 3 que tengo pero no utilizo.
    Soul Calibur 4 (el cual tambien compré en xbox 360)
    Metal Gear 4 y el collection de psx y ps2
    Prince of Persia (donde sale Elika)
    Tomb Rider Underworld
    Mercenaries
    NBA (2008) creo
    también el de Folklore el cual su historía me encantó, pese a que su gameplay no me gustó.

Y pues creo son todos, como dije antes la falta de tiempo y de dinero evitaron que siguiera comprando juegos de PS3 o si quiera el volverlo a agarrar (salvo para ver películas), y es que siendo honestos tampoco hubo juegos que me llamaran la atención de 2009 a la fecha (excepto Heavy Rain que a lo mejor si compraré pero como que no me animo todavía.

•   5
    Ver perfil de BOTiQUIN

Para probar los juegos que el xbox360 y wii no tienen y viceversa.
  •   6
    Ver perfil de Baden Powell
    staff

la verdad no lo se, compre uno y lo vendi .. volvi a comprar otro y ahí esta comiendo polvo ..

Firma de Baden Powell
  •   7
    Ver perfil de Jin_kazama

lo compre por MGS4 y hasta la fecha sigo patenado culos en battlefield 3
    ALL HAIL TECHNO VIKING!!!!
    Firma de Jin_kazama
  •   8
    Ver perfil de Angeliuxxx

por sus exclusivas por que siempre he comprado cosas de sony y por el blu ray habia jugado sp1 y ps2 queria ahora el ps3
    come tunas y nopales alimentate sanamente
    Firma de Angeliuxxx
  •   9
    Ver perfil de sagacanon

Mortal Kombat (por katros) Uncharted, God of War y por supuesto por el Blu Ray y proximamente por el twisted metal, ah y tambien porq reproduce varios formatos de videos y guardar fotos
  •   10
    Ver perfil de losers

pues yo por que desde pequeño me hice gamer con el ps1 de sony ya despues me pase a xbox pero no me gusto su catalogo de juegos y lo vendi
    y ahora tengo el ps3 por que me gustan sus juegos exclusivos y tambien xbox36o tengo pero no mas juego los juegos exclusivos de cada consola ambas se me hacen buenas consolas.
  •   11
    Ver perfil de Rahazz

Desde que salio el play 3 pensaba comprarmelo, pero debido a su precio tan elevado (en ese entonces) decidí mejor seguir con el 360, paso el tiempo, obviamente el play bajo su precio a algo mas o menos considerable para mi bolsillo y lo compre, la razón aqui seria que yo ya habia tenido play 1 y play 2, los cuales no me desagradaron por que sus juegos me parecían muy buenos. Compre el metal gear 4 el dia que conseguí mi play 3.
  •   12
    Ver perfil de godslayer N7

como que porque???? hasta la pregunta es necia, es una buena consola, ademas del bluray, y los buenos juegos y que conste que nos soy fanboy,tambien tengo 360 y wii
  •   13
    Ver perfil de Van Eldin

yo lo compre por que no hay que pagar para jugar en linea asi de simple y ahora es la consola para la que compro mas juegos

Firma de Van Eldin
  •   14
  •   15
    Ver perfil de Titan3ro

Lo compre por las franquicias que tiene y tamb por que queria jugar mgs4.
    Justo cuando creíamos que no podía haber nada peor que el reggaetón, llegan el tribal y el movimiento alterado. ¿Qué les ha hecho la música?
  •   16
  •   17
    Ver perfil de DravekJCA

por que podria tener otro SO y ahora aun asi la tengo suelo programar con esa Ps3 es por eso que la mantengo, yo espero que a fines de este año ahora si me compre una consola nueva para poder jugar XD
  •   18
    Ver perfil de Morfeopav

por jugar GT5, god of war 3 y lo nuevo que saliera, por que seamos sinceros puede uno comprar la consola casi a ciegas por que sabemos que sony es sinonimo de calidad y siempre prepara juegos nuevos, cuando la compre jamas me imaginaba que jugaria uncharted, infamous, LBP, mag, mod nation etc... vaya que sony sabe como atraer compradores
    solo el lo puede
    Firma de Morfeopav
  •   19
    Ver perfil de [FUAA]pikithekiller2

por que desde morro empeze a juegar en psx y he tenido todas las consolas de sony excepto el ps vita
    CLAN FUAA unete
    Firma de [FUAA]pikithekiller2
  •   20
    Ver perfil de Cobriux

lo compre porque cuando lo hice era barato, tenia blu ray y por MGS4 aun asi ese aparato acumula polvo en mi sala
    Y todas las noches bajo la vialactea parecen eternas sin tonayaaaaaaan
    Firma de Cobriux
  •   21
    Ver perfil de STAR-KILLER

yo estoy por comprarlo!

(soy nuevo, acabo de registrarme )

y pues tengo ganas de comprarlo por el reproductor blu-ray, y me gustan los juegos de peleas y la idea de jugar shooters online gtaris (tengo Xbox360 pero lo venderé, ya no lo uso u_u)